Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 154 "Adela Velarde"

Alumnos de Alimentos y Bebidas
Alumnos de Futbol
Reunión
Torneo de Futlbol
next arrow
Alumnos de Alimentos y Bebidas
Alumnos de Futbol
Reunión
Torneo de Futbol
next arrow

En Cetis 154 tenemos el compromiso de promover y velar por el pleno ejercicio del derecho a vivir libres de violencia.

Por ello y el trabajo realizado en las MESAS DE TRABAJO CON JEFES DE GRUPO presentamos este código, para unir esfuerzos y construir una cultura que prevenga y erradique el hostigamiento y acoso sexual

ScanMe
Cero_Violencia

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No.154 "Adela Velarde", les da la más cordial bienvenida a este espacio virtual , dedicado a facilitar la comunicación de alumnos, padres de familia, personal y amigos que integran la comunidad CETIS 154.

CCT: 09DCT0048S

“CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL”

Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social, en un ambiente de equidad, flexibilidad, integral y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

objetivos

Ser una institución que proporciona formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo en nuestro plantel.

Ser la primera opción de bachillerato Federal en la Delegación Tlalpan, formando bachilleres técnicos, fundamentado en una educación de calidad, cultura de paz y respeto a los derechos humanos, que se incorporen a niveles superiores y campo laboral.

tecnologia
mision

Formar estudiantes desarrollando las habilidades socioemocionales, empáticos, interesados en medio ambiente, derechos humanos y que se incorporen a su área tecnológica, propiciando el liderazgo y prestigio a la institución con la participación de todos los actores educativos (padres, escuela, gobierno, alumnos).

Estudia una de nuestras 3 especialidades

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos se desarrolla como vertiente de la carrera de Administración.

MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ

La carrera de técnico en mantenimiento automotriz ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante ser capaz de proporcionar mantenimiento al automóvil moderno.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos, dada la amplitud de la misma.

Estudia una de nuestras 3 especialidades

AÑO DE FUNDACIÓN