Sector productivo

Servir como vínculo entre la comunidad estudiantil del CETIS 154 “Adela Velarde” y los sectores productivo y social, para la gestión, desarrollo, formalización y seguimiento de proyectos, mediante Convenios de Vinculación.

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO

  1. Organizar, coordinar y supervisar las actividades encaminadas a vincular la educación tecnológica con el sector productivo de bienes y servicios, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Unidad de Educación Media Superior
  2. Participar con la dirección del plantel en la elaboración de convenios de vinculación del plantel con el sector  y realizar su seguimiento.
  3. Solicitar a la Subdirección Técnica, la participación del personal docente y de apoyo a la educación que se requiere en las acciones de vinculación.
  4. Participar en los programas de capacitación y actualización del personal docente y de apoyo a la educación encargado de vinculación con el sector productivo 
  5.  Establecer y mantener coordinación con instituciones y dependencias que tengan injerencia con el sector productivo  del entorno, a fin de apoyar el programa de vinculación del plante.
  6. Apoyar las acciones encaminadas al desarrollo de las prácticas profesionales y a la prestación del servicio social de los alumnos.